NOD32 V.4 FULL [ESPAÑOL] [LICENCIA POR SIEMPRE: Keygen] [32 & 64 Bits] + MiNODLogin Final

 CONSIDERADO COMO EL MEJOR ANTIVIRUS 

 AHORA FULL EN TU PC

NOD32 es un antivirus de calidad y eficacia realmente impresionantes, con una certeza prácticamente absoluta de que en cada una de sus versiones detectará cualquier Definición de 'Virus' :Un virus (informáticamente hablando) es un código que se infiltra en un PC causando normalmente efectos no deseados, como la inutilización o borrado de archivos o incluso puede obligar a realizar un formateo. Además se propagan automáticamente aprovechándose de cualquier medio del que dispongan; muchas veces usan la lista de contactos de Outlook para propagarse con total impunidad.">virus conocido y, mediante una heurística compleja, por conocer.

En conjunto NOD32 es un antivirus de primera calidad, compitiendo entre los mejores en la mayoría de las facetas de estos indispensables de los usuarios, aunque en la velocidad y la total detección basa toda su potencia, destacando del resto.

Esta versión de NOD32 se adapta a las últimas tendencias en lo que a Definición de 'Interfaz' :Consiste en el conjunto de funciones, opciones y otras formas de expresar las instrucciones que ofrece un programa para 'comunicarse' con el usuario. La interfaz más habitual en programas para Windows es la Interfaz Gráfica de Usuario (GUI) proporciona una solución más satisfactoria para el usuario, ya que ofrece un entorno gráfico mucho más cómodo de usar.">interfazgráfica se refiere. La nueva interfaz, aunque en inglés, es fácil de usar a más no poder, y cuenta con dos modos: normal y avanzado.

INFORMACION SOBRE Eset NOD 32

(32 BITS) & (64 BITS)

El manual de instruciones de instalacion y transformacion a FULL Y el keygen -MiNODLogin esta incluido en el archivo a descargar.

Mejoras:

Vista estándar y avanzada

Heurística avanzada

Detección de vulnerabilidades

Análisis muy rápidos

Consumo de memoria reducido

Contras:

Configuración avanzada poco amigable


Licencia:

Funcional durante un periodo Infinito por serial CRACK y KEYGEN MiNODLogin 

Para utilizar necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7


Idioma: Español

Tamaño: 46,1 Mb & 45,9 Mb

Tipo de Archivo: Software/Programa

Host: FreakShare

32 BITS Aquí   64 BITS Aquí

MiNODLogin Final

EL CRACK QUE LE INSTALA NUEVAS

LICENCIAS AL NOD32

MiNODLogin es una pequeña aplicación que nos ayudara a tener al día nuestro antivirus de la marca ESET(ESET Smart Security y NOD32 Antivirus). Su funcionamiento es sencillo y practico, primero se instala dejando las opciones por defecto luego te integra una licencias al antivirus posteriormente en cada inicio del sistema operativo revisa si aun funciona la licencia que tienes si funciona lo deja caso contrario ingresa otra, de este modo se evita que el antivirus este desactualizado por falta de licencia.

Este método es el mas recomendado para tener el antivirus al día ya que los cracks, patchs y demás modifican el registro e inclusive desactivan opciones del antivirus para poder aplicarse. Si usamos MiNODLogin es como si tuviesemos un antivirus legal(por el uso de licencias) y evitamos que se nos cuele un virus, troyano o cualquiera de esos espécimenes buscado keys en páginas raras.

Para utilizar necesitas:

Sistema operativo: Win2000/XP/Vista/7

Idioma: Español 

Tamaño: 381 Kb

Tipo de Archivo: Software/Programa

Host: bitShare

Pincha Aquí

|

Comentarios

al parecer esta infectado con virus 

y no existe el MiNODLogin Final, pucha que nota  joder man...

Responder

Buena Bro!

Responder

muchas gracias

Responder

me gustaria descargarlo gracias ante todo

Responder

el link de 32 bits no funciona y el link de las liciencias tampoco.!!!!!!!!!

Responder

gracias

Responder

A ESTE CUATE LO ANDAN BUSCANDO PARA DARLE CRANCK

Responder

Gracias!!!

Responder

grax

Responder

MUY MALA TU PAGINA AMIGO, MUCHA PROPAGANDA, MUCHO COMERCIAL, DEMASIADOS LINKS, TUVE QUE SALIR INMEDIATAMENTE. NO TE PUEDO AGRADECER POR ESO. LO SIENTO.

Responder

gracais

Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar